Inicio » Intereses » Pasión » “Checo” Pérez asegura lugar en la F1 para 2014

“Checo” Pérez asegura lugar en la F1 para 2014

Sergio Pérez volverá a estar sobre el volante de un monoplaza de la F 1, aunque por el momento no reveló la escudería en la que competirá en el 2014.

“Yo ya sé lo que viene para mí. En los próximos días lo daremos a conocer. Por ahora estamos en las últimas negociaciones para cerrar todo y darlo a conocer”, reveló.

Checo compartió que sus planes aún van de la mano con el proyecto de la Escudería Telmex, su principal patrocinador, y dentro de la F1.

El piloto de 23 años de edad, quien hace poco más de un año no podía ocultar su alegría por correr en el equipo de su ídolo Ayrton Senna, en la última semana debió afrontar una realidad muy distinta.

“No pienso quedarme en F1 por quedarme, si no hay una buena opción mejor para mi futuro, probablemente buscaré otras alternativas”, expresó Checo en Austin, Texas, donde correrá el GP de EU este fin de semana.

El danés Kevin Magnussen fue confirmado como nuevo piloto del equipo McLaren-Mercedes para ocupar el puesto de Sergio Pérez.

“Estoy encantado de debutar en la F1 con McLaren. Lo voy a decir claramente: este equipo es el mejor. Desde siempre mi sueño ha sido pilotar para McLaren, y no es una exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida para alcanzar el objetivo de ser piloto de McLaren”, afirmó el nórdico.

El director de McLaren también dio gracias a Checo Pérez por su labor “durante una difícil temporada”. “Es un chico encantador y un piloto muy bueno, rápido y competitivo”, comentó.


Notas similares