Inicio » Intereses » Espectáculos » Cerrará Café Tacvba su gira en el Palacio de los Deportes

Cerrará Café Tacvba su gira en el Palacio de los Deportes

La agrupación Café Tacvba, considerada una de las más importantes en América Latina, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, para cerrar con broche de oro su gira “El objeto”, el próximo 7 de diciembre.

Café Tacvba regresará a los escenarios de la capital, y está ocasión será en el Palacio de los Deportes, donde miles de seguidores bailarán y corearán sus canciones, informó un comunicado de prensa.

Con este “show”, “Los Tacvbos” cerrarán su gira “El objeto”, para que sus fans vivan por última vez la experiencia de este espectáculo, que presentaron los cuatro integrantes de ciudad Satélite, Estado de México.

Su más reciente disco “El objeto antes llamado disco”, fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla y hace unos meses fue certificado con Disco de Oro por sus más de 30 mil unidades vendidas.

De este material se desprenden los sencillos “De este lado del camino”, “Olita del altamar” y “Aprovéchate”.

Café Tacvba llegó con su tour a diversas ciudades de la República Mexicana, Centro y Sudamérica, así como a España y Estados Unidos.

La banda fue nominada en la 14ª edición del Grammy Latino, que se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa.


Notas similares