Inicio » Noticias » Seguridad » Detienen a 21 jóvenes por desmanes en el Metro

Detienen a 21 jóvenes por desmanes en el Metro

Un grupo 20 jóvenes, menores de edad, fueron detenidos por personal de la Policía Auxiliar comisionado al resguardo y seguridad del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, por presuntos actos vandálicos en la estación Tacubaya.

La Secretaría de Seguridad Publica capitalina informó que los policías fueron alertados de que los jóvenes rompieron lámparas en el interior de los vagones 224 y 326 que cubrían la ruta El Rosario-Barranca del Muerto de la línea 7 del Metro.

De acuerdo con testigos, detalló la dependencia, los muchachos realizaban pintas y los pasajeros les reclamaron; sin embargo, los adolescentes, con insultos y amenazas, continuaron los destrozos y dejaron en total oscuridad los vagones en los que iban.

Luego de que uno de los pasajeros accionó la palanca de emergencia y el tren se detuvo en la estación Tacubaya, los jóvenes fueron detenidos.

Los inculpados fueron remitidos a la Agencia 50 del Ministerio Público para que respondan por los daños provocados a ese transporte del Gobierno del Distrito Federal.


Notas similares