Inicio » Intereses » Pasión » Invitan al triatlón este domingo en Tlalnepantla

Invitan al triatlón este domingo en Tlalnepantla

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convocó a los habitantes de este municipio y a la población en general,  a participar en el Triatlón Muévete, Entrena, Compite 2013, el próximo domingo 4 de agosto.

La competencia incluye 400 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera,  informó Benjamín Lara Martínez, titular del deporte municipal,  quien dijo que  se podrá competir solo o en tripleta.

Informó que son cuatro las categorías para participar: Mixto Familiar, Juvenil 15 a 19 años, Libre 20 a 39 años,  y Master 40 años o más que podrán ser solo o en equipo.

Los ganadores obtendrán como premios trofeos de primero, segundo y tercer lugar, además de reconocimientos especiales a los tres primeros ganadores y constancia a cada uno de quienes participen, de manos del presidente municipal Pablo Basáñez García.

Los requisitos de inscripción consisten en llenar una solicitud, copia de credencial para votar con fotografía, IFE, certificado médico y una carta responsiva firmada por cada participante y en caso de ser menores de edad, de sus padres o tutores.

Todos los aspirantes deberán presentar estos documentos y pagar 100 pesos como cuota de recuperación en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en avenida Sor Juana Inés de la Cruz número 45, junto al deportivo Tlalli, Tlalnepantla Centro, de 12 del día a 8 de la noche.

Al inscribirse, los participantes recibirán una playera  que deberán portar el día del Triatlón, y se les invita a seguir una recomendación general de alimentación de Macronutrientes–Carbohidratos complejos, como por ejemplo papas, pan, cereal, harinas, arroz y fideos.

El gobierno municipal también invita a todos los que quieran correr en la Carrera Tlalnepantla 2013, para que se vayan preparando físicamente y el domingo 22 de septiembre recorran 3 ó 10 kilómetros de manera recreativa, como una forma de convivir sanamente con su familia, a la vez de promover el deporte entre la sociedad.


Notas similares