Inicio » Intereses » Tendencias » Evitan abusos en precios de paseo por trajinera en Xochimilco

Evitan abusos en precios de paseo por trajinera en Xochimilco

En esta temporada de vacaciones, el gobierno delegacional en Xochimilco reafirma que el costo del paseo en trajinera es de 350 pesos por hora y por trajinera, no por persona, además de que las trajineras son del mismo tamaño, esto con el fin de que los visitantes no sean víctimas de abusos durante su estancia en los 11 embarcaderos de la demarcación.

 La Dirección de Turismo y la Coordinación de Seguridad Pública local,  realizan operativos en conjunto para detectar anomalías y abusos en los precios a fin de que los turistas nacionales y extranjeros tengan una excursión segura en los espacios turísticos de la zona.

 La parroquia de San Bernardino de Siena, los embarcaderos de Belém, Nuevo Nativitas, Zacapa, Cuemanco y Caltongo así como el mercado de Plantas de Madre Selva y el Bosque de Nativitas son los puntos de mayor afluencia turística en esta temporada.

 Cabe resaltar que sólo por esta temporada a fin de reforzar las actividades Turísticas la Secretaría de Turismo del Distrito Federal  envió personal capacitado para encabezar las visitas guiadas por Xochimilco.

 Existen módulos de información donde los visitantes pueden consultar la cartelera cultural, estos se ubican en el Jardín Benito Juárez y frente al embarcadero Fernando Celada en el Centro Histórico de Xochimilco, así como en el embarcadero Nativitas.

 Con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a los visitantes, la Delegación Xochimilco pone a su disposición el número telefónico 5676 0810 para reportar cualquier abuso.


Notas similares